El compromiso y el esfuerzo conjunto de todo el equipo de U-PLC en sus procesos se ve reconocido por medio de la renovación de las certificaciones necesarias para la TRINORMA: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. Estos certificados han sido otorgados por una de las empresas más prestigiosas del sector: SGS, certificadora española fundada en 1929 que ejerce el liderazgo mundial en inspección, verificación y certificación.

La certificación Trinorma alude a las tres principales normas internacionales que reflejan los estándares de calidad en los procesos en base a tres aspectos diferenciados:

  • ISO 9001: hace referencia a la calidad objetiva de los servicios prestados por la empresa.

  • ISO 14001: Define cuáles son los objetivos y desafíos medioambientales que debe hacer frente la empresa con el fin de minimizar cualquier impacto negativo en el medio.

  • ISO 45001: Promueve y gestiona un sistema que garantice la seguridad y la salud ocupacional de los profesionales de la empresa.

 

La obtención, la renovación en este caso, de todos los certificados que componen la TRINORMA establece el reconocimiento imparcial, por parte de expertos observadores, de la excelencia en nuestros procesos. Cumplir con la normativa y con los estándares internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional nos reafirma en nuestros propósitos de mejora continua, competitividad al alza y satisfacción plena de todos nuestros clientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *