U-PLC obtiene la máxima puntuación en la homologación para poder realizar proyectos en la prestigiosa minera ANTAMINA; uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.

Para U-PLC supone un orgullo alcanzar la puntuación máxima, y más tratándose de una empresa certificadora de prestigio internacional como es SGS, fundada en España en 1929 y líder mundial a día de hoy en inspección, verificación y certificación. 

La fecha de la supervisión fue el pasado 17 de mayo de 2021, la actividad evaluada fue la de ‘Contratistas de actividades conexas’ y el puntaje de evaluación gerencial fue de 100, el máximo posible. 

El periodo de validez de este Certificado de Evaluación de Seguridad, Salud y Medioambiente es de tres años, desde el 18 de mayo de 2021, al 18 de mayo de 2024. 

Tal y como señala la empresa certificadora e indica el certificado mismo, “La información consignada en el presente certificado es un resumen y fiel reflejo de nuestros hallazgos en el lugar y fecha de evaluación […]. La responsabilidad de nuestra empresa se extiende a garantizar que el proveedor ha sido evaluado y calificado de acuerdo al procedimiento establecido por COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA S. A. SGS DEL PERÚ SAC”

U-PLC, como siempre, y como ha quedado demostrado y certificado de manera imparcial a través de una prestigiosa empresa internacional, se encuentra preparada y 100 % capacitada para enfrentarse a toda clase de nuevos y emocionantes retos, colaborando en proyectos cuyo objetivo primordial sea el lograr un crecimiento que redunde en un Perú más avanzado y próspero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *