Running cost y catering en el Proyecto energético de Talara
Uno de los desempeños esenciales de UPLC es la gestión integral de campamentos de vida. En Talara (Perú) prestamos este servicio a la empresa multinacional Técnicas Reunidas desde el año 2015; allá se está desarrollando el mayor proyecto industrial de toda América Latina: el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT).
El trabajo de UPLC comprende todas las operaciones y servicios que el cliente quiera encomendar sobre nuestra organización, optimizando costes, recursos, garantizando una eficiencia total, , evitándole que destine recursos a cometidos que no forman parte de la competencia esencial de su negocio.
Por eso, el claim principal de UPLC es ‘Concéntrese en su actividad, déjenos a nosotros el resto‘.
UPLC se ocupa de la gestión de todos los servicios de apoyo al personal del cliente en unas instalaciones de 16.600 metros cuadrados de campamento, con 420 camas, 5.400 metros cuadrados de oficinas y 4.000 metros cuadrados de almacén.
- Catering.
- Lavandería.
- Mantenimiento.
- Aseo y limpieza.
- Control de pestes.
- Saneamiento.
- Protección contra incendios.
- Hotelería.
- Tienda.
- Suministro de agua potable.
- Cantina.
- Gestión de residuos.
Dentro de los servicios que prestamos, el de restauración es nuestra mayor pasión, con profesionales de gran experiencia con elevados conocimientos técnicos de cocina, un conocimiento profundo del mercado y de las necesidades del cliente.
Para garantizar el éxito resulta imprescindible trabajar en exclusividad con insumos de calidad que proporcionan un perfecto equilibrio nutricional.
En UPLC nos apasiona la comida y ofrecemos una amplia variedad de platos sabrosos y nutritivos donde la cocina peruana y española intervienen de una forma esencial.
Ofrecemos siempre una amplia variedad de platos elaborados con materias primas de calidad, poniendo siempre el foco en la satisfacción absoluta de los comensales.
Desde el comienzo de la crisis pandémica por COVID-19, a través de una estrecha cooperación y comprensión de las nuevas necesidades del cliente, nuestros equipos se organizaron para mantener las actividades y los servicios prestados a los residentes, manteniendo siempre la calidad y aumentando la seguridad en términos de prevención del virus, con una logística que superó las limitaciones de los toques de queda y las restricciones establecidas por el Gobierno.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!